Puertas para garaje Aluminio & Madera

Las puertas de garaje de la casa son una parte importante al definir el estilo de fachada que queremos tener ya que tiene gran protagonismo, especialmente si tenemos cochera doble, abarcara casi todo el frente.

Por esto debemos elegirla bien el porton de la cochera para que se adapte al diseño y sea funcional. Tenemos que tener en cuenta el material y el funcionamiento

El automatismo en portones agrega confort y seguridad. Las puertas automáticas abren y cierran facilmente y sin mucho esfuerzo. Son seguras, generalmente funcionan con un código y control remoto. Solo hay que tener en cuenta que dependen de baterías, hay que estar atentos de recargarlas o cambiarlas.

Diseño de puerta  Garaje:

Hay diferentes modelos que podes eleguir para tu porton pueden ser seccionales, corredizas, levadizas, batientes

Materiales para Puerta de Garaje:

Los materiales más populares para puertas de garaje son la madera, el  acero y el aluminio.

Cada uno de estos materiales tiene sus propios beneficios y pueden ser elegidas en base a su grado de durabilidad, eficiencia energética y aspecto estético.

  • Puertas de Metalica : El acero es resistente a todo tipo de clima y resiste el paso del tiempo, pero es bueno que las puertas de acero tengan un tratamiento anti-humedad ya que sino se oxida. A la hora de aislar térmicamente, las puertas de acero no son la mejor opción.
  • Puertas de Aluminio: El aluminio es ligero y resistente. Ademas, ofrece cualidades de aislamiento térmico. Es menos costoso que el acero, pero es más probable que se abolle. Son fáciles de instalar. Con respecto a los precios, se trata de un material relativamente accesible y de buenos resultados.
  • Puertas de Madera: Su resistencia está directamente relacionada con el tipo de madera. Posee una larga duración en el tiempo y exhibe una fortaleza incomparable.
  • Puertas de PVC:

Fotos de Puertas para Garage Modernas

puerta garaje moderna de pvc corredera

puerta garaje moderna de hierro

Porton levadizo puerta garaje automatica

puerta garaje de madera levadizo

puerta garaje rustica estilo antiguo

puerta garajeseccional de aluminio

Modern Garage Doors

Porton garaje seccional

puerta garaje basculante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *