Decoracion con muebles de mimbre

El mimbre podemos considerarlo en realidad como un tipo de madera, ya que es un material que se obtiene a partir de árboles como el sauce.
Es en realidad una fibra vegetal obtenida de los árboles antes mencionados y de hecho es muy moldeable y además permite la realización tanto de muebles, como es el caso que nos ocupa, así como cestos , bolsos o accesorios como por ejemplo cinturones.

Su uso más extendido se da para la realización de muebles que después colocaremos en el exterior o en el jardín dada su función como ligero pero robusto, y que hace que además su creación sea poco costosa.

Lo cierto es que las sillas de mimbre y aunque se den mucho para el jardín,  también podemos verlas en el interior de la casa. De este modo, podemos contar con una decoración que sea algo rústica y que cuente con una silla mecedora realizada en este material.
Aquellas casas que sean de campo o de playa también pueden contar con una decoración en la que las sillas de mimbre estén presentes y más cuando estas pueden ser no solo de su color  original, el marrón, sino que además podemos pintar en otros tonos que sean más adecuados como por ejemplo el blanco.

Fotos de muebles de mimbre

2 comentarios en “Decoracion con muebles de mimbre”

Deja un comentario