Cortinas Para el dormitorio

Cortinas para dormitorio de matrimonio

Las cortinas varian en su color y en su tejido, en la actualidad se apuesta siempre por un estilo moderno  y podemos elegir entre aquellas que son de colores pastel o tonos claros como el beige o el blanco de toda la vida que además permiten que la luz natural se filtre de manera adecuada.

Cortinas para dormitorio juvenil

Las cortinas de los dormitorios juveniles una de las últimas tendencias es la de contar con estores a modo de cortina que permiten combinar con las habitaciones para adolescentes. Son muy funcionales, sencillas de colocar y además cuentan con colores muy llamativos.

Cortinas para dormitorio infantil

Las cortinas infantiles siempre suelen distinguirse por tonos que son suaves, que aportan mayor tranquilidad a la habitación, además de hace que la luz se filtre de un color más suave. Cabe añadir que en el mercado podremos encontrar además cortinas infantiles que cuentan con todo tipo de estampados que a los niños suelen encantar como los motivos y detalles de la naturaleza, animales o personajes que aparezcan en los dibujos.

1 comentario en “Cortinas Para el dormitorio”

  1. hola tengo una habitacion con 2 paredes color ocre y 2 peredes color rojo teja y quiero modificar el espaldar de la cama con tela y quiesiera saber como hacerlo yo misma.gracias

    Responder

Deja un comentario