Te dejamos algunas ideas y recomendaciones para decorar una sala de estar pequeña y moderna. Decoraciones de salones sencillos pero elegantes.
Un living es el lugar de la casas donde las familias suelen reunirse para pasar lindos momentos. Por lo que debemos no sólo buscar ser un lindo lugar, sino también brinde confort.
Ideas para decorar una sala pequeña
- Colores claros y uniformes para las paredes.
- Un sofá sencillo pero con estilo.
- Cortinas simples, como las roller.
- Mesa ratona funcional.
- Paredes con cuadros en colores neutros y modernos
- Almohadones simples.
- Lamparas para iluminación sencillas.
Combinación de colores para salas pequeñas
Para pintar las paredes de una sala de estar chica debes optar por tonos claros.
Los colores blanco y pasteles ayudan a ampliar el espacio. Por supuesto, el color que usted elija deber armonizar con el resto de la decoración, es decir, con los muebles, almohadones, cortinas y con los adornos.
Si su sala pequeña tiene un techo no muy alto, lo ideal es que lo pinte de un color blanco, de esa manera lograrás que se vea alto y ancho.
Las paredes de colores pasteles son las encargadas de ampliar visualmente su sala pequeña, además son colores relajantes. Puede usar el crema, celeste, melón, blanco humo y verde claro.
El gris y blanco son las combinaciones mas elegidas, tanto para las paredes como para los sofás. Los detalles mayormente se utilizan tonos pasteles como rosa, celeste y beige.
Sala de estar en gris y blanco
Combinar varios tonos de grises con el blanco es la opción que genera mayor amplitud. Para aportar mas color y salir del neutro agrega objetos en tonos pasteles.
Sala de estar tonos beige
Los tonos de marrón claro también dan calidez y amplían el espacio.
Living pequeño totalmente blanco con toques de color
Otra opción es pintar todo de blanco y darle vida con un color oscuro, como negro, un estilo sobrio y elegante. Si quieres algo mas chic y alegre opta por detalles ne colores vibrantes como turquesa y amarillo.