Descubrí algunas ideas para hacer cabeceros de camas económicos y modernos.
Los cabeceros de cama añaden elegancia al dormitorio, una cama parece otra cosa sin el cabecero, por eso una forma sencilla de dar estilo al dormitorio es poner un cabecero bonito a la cama.
No hace falta gastar mucho dinero para tener un cabecero de cama con estilo, con un poco de imaginación se hacen maravillas.
Indice
Cabecero con una puerta de madera
Una puerta de armario o tradicional, lisa o con alguna moldura, que puedes usarla, pintala como te gusta para personalizarla.
¿Puertas viejas?, mejor, puedes lijarlas y darles un acabado a la cera para que se aprecie la veta de la madera. Si te gustan los colores puedes darle una pátina color marfil con dorado. Hay pinturas y barnices que te pueden ayudar a lograr un acabado espectacular.
Cabero con un biombo
Una opción diferente que está de moda. Puedes escoger biombos lisos o con algún estampado que combine con la decoración del dormitorio. Tienes biombos en hierro forja, en madera, paneles japoneses.
Cabecero con un vinilo o mural de pared
Solo tienes que escoger el mural o vinilo que más te guste y pegarlo a la pared. Fácil, rápido y decorativo. Tienes infinidad de modelos para escoger.
Cabecero con una barra de cortina y almohadones
Una barra de cortinas, metálica, de madera, de forja, de colores.
Mide tu cama y según la medida , Compras dos o tres cojines bonitos de asiento (los que son algo más gruesos), les coses unos lazos si quieres atarlos con lazos; o unas tiras de tela a modo de presillas que unes con velcro. La otra opción es ponerle tela en lugar de cojines.
Cabecero con cuadros
Una opción original y bonita para crear un cabecero de cama. ¿Tienes varios cuadros bonitos? ponlos de forma tal como ves en la fotografía y tendrás un cabecero de cama original y con estilo.
Cabecero con tapiz étnico
Si te gusta la decoración rustica y étnica puedes optar por colocar un tapiz de estilo étnico.