como quitar manchas en la ropa

Cómo quitar manchas de óxido ? Si tienes un mancha de óxido en tu ropa, lo mejor es aplicar un poco de vinagre sobre la misma.
Cómo quitar una mancha de café ? Para eliminar la manchas de café frota la mancha con vinagre y alcohol a partes iguales, deja secar y lava tu prenda como hagas habitualmente.
Cómo quitar una mancha de sudor? Par

manchas
manchas

a sacar las manchas de sudor de tu ropa, lo mejor es ponerlas a remojo con agua y vinagre.
Cómo quitar una mancha de té? Si en una prenda de algodón te cae una mancha de té, echale zumo de limón y luego aclaralá bien con agua fría.
Cómo quitar una mancha de  yogur ? Una vez se haya secado el yogur, cepilla la mancha y lava la prenda en agua tibia.
Cómo quitar una mancha de tinta ? Tanto si las manchas son de tinta de calamar como de bolígrafo, sumerge la mancha en leche templada o zumo de limón durante una hora y luego la aclarás con abundante agua.
Cómo quitar una mancha de helado ? Si lavas la ropa con agua tibia y no se va, prueba a aplicar sobre la mancha un algodón con agua oxigenada diluida en agua.

Cómo quitar una mancha de aceite ? Las manchas de aceite deben frotarse antes de lavar con agua. con jabón líquido en seco, hay que tener cuidado si las prendas son de algodón lavado, porque podría quedarse un cerco blanco.
Cómo quitar una mancha dee vino tinto o rosado ? Si se nos ha manchado el mantel de vino tinto la mejor solución es derramar encima de la mancha vino blanco y lavar después el mantel como siempre.
Cómo quitar una mancha de grasa ? Se debe espolvorear la mancha con polvos de talco, después se coloca encima del talco un trocito de papel higiénico. Pasaremos la plancha por encima del papel higiénico a una temperatura baja, entonces el talco absorberá la grasa y desaparecerá la mancha de la prenda.

Cómo quitar una mancha de cola? Hay que lavar la ropa con agua y vinagre caliente, pero dejando que la mezcla actúe sobre la mancha, después lavar normalmen
Cómo quitar una mancha de   óxido en la ropa ? Si la prenda es de color claro, hay que empapar las zonas manchadas con zumo de limón hasta que vayan desapareciendo las manchas, y después aclarar con agua.
Cómo quitar una mancha de  maquillaje en la ropa ? Para quitar las manchas de maquillaje de tu ropa, sumerge la prenda en agua con vinagre antes de lavarla como acostumbres habitualmente.

Deja un comentario