Los Patios Internos son un foco de luz natural para la casa, aportando calidez ambiental y riqueza espacial.
Tamaño de Patios Internos: De superficies mínimas,dos metros por uno o uno cincuenta, puede ser suficiente para generar un patio interno.
Piso de Patios Internos: Lo ideal es recurrir a materiales naturales, como chips de madera, granza, piedra partida, piedra bola cuyana. Nno es recomendable sembrar césped, dado que es difícil que crezca con escaso asoleamiento y, luego, la dificultad de su mantenimiento.
Estilos de diseños de Patios Internos
Patio Interno Minimalista: Debes saber que es muy sencillo. Con un sendero de acero o madera y se pueden colocar a los lados piedras de diferentes tamaños ademas de maceteros con bambú.
Patio interno Chill Out: Pisos con paneles de madera, su colocación es muy sencilla y no necesitan mantenimiento ya que la madera viene tratada para exteriores. Se pueden colocar pufs de colores con mesa de madera.
Patio interno mediterráneo: Paredes y pisos colores tierra o blanco combinado con tonos azules y verdes. Los patios mediterráneos transmiten una sensación de naturaleza y frescor y son idóneos para lugares con climas cálidos.