decoracion de cocinas con muebles de pino

Aunque hace algunos años no se valoraban demasiado, hoy en día los muebles de pino son los más elegidos y, sin lugar a dudas, una de las propuestas más económicas.

Este surgimiento viene de la mano del auge de los ambientes de estilo country y de los aires minimalistas, donde se busca la luz y los espacios libres, en unas dimensiones en las que los muebles de madera oscura no tenían lugar.

A diferencia de aquellas maderas pesadas, el pino es ligero y se presenta en modelos delineas sencillas o, a lo sumo, con algunos detalles, por ejemplo, en la cabecera de la cama.

Los muebles de pino pueden lucirse al natural, aunque se recomienda pasarles al menos dos capas de barniz para preservarlos, o bien, darles color con pátinas. Por supuesto, este tipo de trabajo puede hacerlo usted misma a fin de abaratar aún más los costos de la decoración de su hogar.

cocina moderna estilo countruy con muebles de pino

cocina estilo clasica con muebles de pino blancos

cocina con muebles de pino y piso de madera

comedor con muebles de pino

cocina estilo rustica con muebles de pino

cocina de pino con isla

cocina de pino con isla

cocina muebles armarios isla

cocina muebles armarios isla

cocina muebles pino armarios de madera maciza

cocina muebles pino armarios de madera maciza

cocina mueble de pino

cocina mueble de pino

También te podría interesar:

5 thoughts on “decoracion de cocinas con muebles de pino

  1. hola quería saber como tengo q hacer para consultar el precio de amoblamientos de cocina como son los medios de pago

  2. hola donde esta ubicado el negocio ,y cuanto saldria la alacena doble con puerta de cristal ,gracias

  3. Hola estamos en El Callao 356, esquina Paracas, en la localidad de Grand Bourg. A 7 cuadras de ruta 197. Ofrecemos muebles de pino en natural o pintados para el amoblamiento y la decoración del hogar. Esperamos su visita!

  4. Hola, buenos dias .. me gustan mucho sus diseños, queria saber si trabajan con tarjeta argenta, de donde son y si vienen a tomar las medidas para la realizacion de los muebles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>