Espacio y ahorro con el nueva Heladera de Samsung

Los electrodomésticos son algo fundamental en nuestra cocina, una decisión que debemos de tomar sabiamente pues con suerte suelen durar mucho tiempo.

Seguro que en alguna ocasión te has encontrado ante La heladera esperando a ver cómo podías colocar toda la compra que habías hecho, intentando diseñar la mejor manera para que entrara todo. Ahora te ofrecemos la mejor solución, la gama Premium de Heladeras Samsung Serie G que ha aumentado su capacidad hasta 400 litros, dándole hasta 60L más espacio interior pero las mismas medidas externas.

Lo que te ofrece esta nueva Serie G de Samsung es mayor flexibilidad en cada uno de sus compartimentos ajustables, máxima capacidad y mayor espacio para que puedas guardar todos los alimentos sin ningún problema y que se mantengan con la misma frescura y todos sus nutrientes  para ofrecerte lo mejor en cada momento.

La Zona 0º Real (CoolSelectZone) es un cajón refrigerador que funciona con independencia del resto y en el cual puedes escoger entre tres modos para mejorar la conservación de los alimentos:

  • La Zona 0ºC asegura un nivel de humedad óptimo en las carnes y pescados
  • El Modo frío (3 ºC), ideal para mantener frutas y verduras frescas por más tiempo
  • El Enfriamiento rápido, que podrás disfrutar de bebidas frías hasta 6 veces más rápido, evitando su congelación gracias a un temporizador de 60 minutos incorporado.

Esta nueva gama, la Serie G, se caracteriza por ser electrodomésticos de alta eficiencia energética ya que tiene 5 sensores inteligentes, un motor Digital Intever y el sistema Smart Eco de Samsung que tiene la propiedad de ajustar de manera automática los niveles de temperatura y humedad según las necesidades.

1 comentario en “Espacio y ahorro con el nueva Heladera de Samsung”

Deja un comentario