Dormitorios juveniles Pequeños

Cada día las casas y pisos vienen con mas dormitorios, pero estos cada vez mas pequeños. Muchas veces nos encontramos con la gran pregunta de qué podemos hacer para conseguir más espacio en una pequeña habitación destinada a un adolescente. Sabemos que los  dormitorios juveniles son en muchos casos el “refugio” de nuestros hijos y sería muy  perjudicial que se convirtiera mas bien en su “jaula”.

En los casos de poco espacio, el estilo de una cama juega un papel fundamental en la dinámica del día a día del dormitorio. Por esta razón las camas Loft se han convertido en una opción popular por ser una excelente manera de maximizar el espacio en los dormitorios juveniles modernos.

Chicos de todas las edades disfrutan y aprecian el espacio extra que se obtienen mediante el uso de una cama Loft. La mayor ventaja para muchos adolescentes es el hecho de que se puede conseguir más espacio libre para almacenar un ordenador, TV o una silla. Además, una cama loft es del mismo tamaño que una litera normal y no suponen ningún riesgo.

Dada la practicidad de este tipo de camas, cada vez mas universitarios están empleando este tipo de distribución en sus residencias y colegios mayores, por lo que implementar este tipo de decoración en un dormitorio juvenil prepara al adolescente a enfrentar los retos de optimización y hábitos de disciplina inherentes a la educación superior.

Existen muchas opciones en el mercado de camas tipo lofts, aunque las mas populares entre jóvenes son los modelos Tromso de la cadena sueca Ikea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *