La decoración del hogar de estilo italiano es popular. Está adornado, magníficamente dorado, elegante y diseñado con muebles de la más alta calidad. El diseño italiano es el epítome del lujo.
Históricamente, el diseño y la arquitectura renacentistas se remontan a principios del siglo XV en Florencia, Italia. Este diseño estuvo dominado por columnas arquitectónicas de piedra y elegantes estilos barrocos.
En las casas de estilo italiano de hoy, se ven artesanía increíble y estilos deslumbrantes, pero parece que han surgido dos escuelas de diseño prominentes: el italiano adornado del viejo mundo y el italiano moderno.
Puro Lujo
Las casas de estilo italiano no son solo lujosas, están literalmente superpuestas de lujo desde el piso hasta el techo, no se pierde ningún rincón. Cada detalle es de primera calidad y la artesanía fina es suprema.
Las casas italianas del viejo mundo tienen lámparas de araña de cristal de Murano que cuelgan de techos con paneles. Sus paredes tienen adornos ornamentales y murales pintados únicos en su tipo, y los pisos están cubiertos de madera brillante o mármol con alfombras de felpa esparcidas para mayor comodidad.
Luego están las casas italianas modernas con líneas limpias que pueden ser más minimalistas pero que mantienen un diseño de lujo a través de relucientes cocinas lacadas, candelabros esculturales que todavía están cubiertos con cristales de vidrio y muebles aerodinámicos que continúan la tradición de la alta calidad.
Detalles dorados
Los adornos dorados son populares en el diseño italiano (moderno y tradicional) y se muestran en todas partes: marcos de espejos, incrustados en muebles de caoba e incrustados en azulejos. Incluso las vetas en la piedra de mármol reflejan este amor por el oro glamoroso.
Marmol y piedra
Desde el mármol hasta la terracota, el gres de todas las variedades tiene su origen en la historia italiana. Antiguos artesanos italianos trabajaron esta piedra rústica en piezas de belleza.
Las elegantes casas de hoy cubren sus pisos y paredes con esta piedra veteada y reluciente de mármol, y los diseños modernos aprovechan estas piedras brillantes para agregar glamour a sus interiores minimalistas.