Camas Matrimoniales de dos plazas: diseños y tamaños

Hoy te damos algunos tips e ideas para elegir tu cama de dos plazas matrimonial.Un sueño reparador es sinónimo de buena salud y para ello la cama donde duermes a diario es una de las claves. De sus características (dureza, material, medida…) depende que nos levantemos relajadas y en buena forma o, por el contrario,…

Calefones solares – como funcionan, beneficios y costos

La mejor opción para reducir el consumo de gas y electricidad para calentar el agua es la instalación de calefones o termotanques solares. Los calentadores solares utilizan el sistema de captación por tubos de vidrio aislados al vacío que es de alta eficiencia, aún en zonas de baja radiación solar o días nublados. Funcionamieto de los…

Galerias para casas modernas

Hoy te queremos dejar algunas ideas para galerías de casas. Podemos encontrar galerías cerradas o semiabiertas de múltiples estilos  como rusticas para casa de campo, estilo antiguo, moderno. Para casas grandes o pequeñas Te dejamos algunas fotos de modelos de galerías de casas modernas: Galerias de casas de campo Las galerías rusticas de casa de campo ofrecen son un lugar…

Diseño de muebles para baños modernos

El estilo moderno del diseño esta enfocado, principalmente, en el minimalismo.El diseño de los baños no es una excepción, sino que también lleva este enfoque principal. Durante los últimos años los baños modernos se han vuelto cada vez más populares, ya que tratan de aprobechar bien los espacios y crean un ambiente q lleva al…

Pisos laminados: tipos, ventajas y desventajas

Hoy son muy requeridos por a su bajo costo, durabilidad, variedad y porque es un elemento decorativo. Piso laminados vinílicos: Si usted está buscando una alternativa rentable a la madera sólida, el laminado plástico debe ser su elección. El vinilo es resistente al desgaste y la humedad. Lo mejor de este tipo de suelo es que…

Decoracion de terrazas

Para la decoracion de nuestra terraza hay muchas opciones y estilos, podemos colocar cerramientos para poder disfrutarla en epocas mas frias, decorarlas con plantas, colocar pergolas para lograr un espacio mas fresco con sombra en epocas de mucho calor, decorarla con plantas para lograr un ambiente mas relajante y ecologico, iluminarla bien para disfrutarla por…

DECORACION ESTILO VINTAGE

Este estilo vintage esta inspirado en los años 30-40, es elegante, romántico, en el cual se reutilizan piezas antiguas que se renuevan o se combinan con otras modernas. En el prevalece el color blanco, mientras que los muebles y adornos pueden vestir colores vivos o tonos pastel. Los estampados de flores son los protagonistas absolutos. Las paredes con papel floreado son también un…

Futones para el living

A la hora de elegir un futon para el living tenemos que tener en cuenta el estilo de la decoracion, si  es moderna y minimalista o un estilo country con muebles de madera. Si es de madera podes elegir una madera dura estilo country como el algarrobo o maderas mas blandas que pueden ir tanto…

Campanas extractoras modernas

Sobre todo si tu cocina no tiene mucha ventilacion o se encuentra integrada con otros ambientes como el comedor y el living, lo ideal es colocar un buen extractor de aire . La función del extractor de cocina es eliminar la grasa en suspensión en el aire, los humos, olores y el vapor mediante una…

Plantas bulbosas

Son las que poseen un bulbo, un rizoma o un tubérculo bajo tierra, órgano donde acumulan reservas nutritivas para poder brotar nuevamente tras el período de reposo vegetativo en que la planta permanece oculta bajo tierra. – Las plantas bulbosas en algunos casos pueden llegar a vivir muchos años. – En su mayoria no brindan flores atractivas para el…