Vinilos infantiles

Entre los diseños y estilos de los vinilos decorativos podemos encontrar no solo la estampa de personajes televisivos, sino que además también podemos encontrar diseños que representan elementos de la naturaleza o elementos que se relacionan con los niños como osos de peluche, nubes, soles, letras con el nombre de nuestros hijos.

 

  • Antes de colocar el vinilo, asegurate que la pared está completamente lisa y limpia de polvo.
  • Podemos colocar primero el vinilo si quitar su papel adhesivo y para ver que tal queda sobre la pared o zona elegida. Para ello os recomiendo que lo coloquéis con un poco de cinta adhesiva de papel que servirá para fijar y para ver como nos queda.
  • Una vez colocado el vinilo sobre la pared deberémos ir despegando poco a poco la parte adhesiva para que se vaya quedando pegado. Se ha de retirar poco a poco y  nunca perpendicularmente sino deslizándolo por la pared o superficie elegida, quedándose el vinilo pegado a la misma.
  • Para acabar deberémos presionar el vinilo en todas sus partes para comprobar que todo ha quedado fijado y que no existen partes rugosas o con aire.

1 comentario en “Vinilos infantiles”

  1. Hola
    Queria saber como hago para acceder al catalogo de los vinilos que tienen. Estoy buscando alguno infantil para decorar un cuarto. Si no es molestia, le pediria me envie el catalogo o me diga donde lo veo, medidas de los vinilos y valores. Y como puedo adquirirlos.
    Gracias

    Nora

    Responder

Deja un comentario