Tipos de Muebles de cocina

Lo cierto es que el tipo de armarios de cocina que mejor irá para el espacio en el que vayamos a destinarlo será evidentemente el que combine con el resto de los muebles de la cocina y de hecho podemos decir que existen distintos tipos en función del material del que están hechos.
De este modo tenemos por ejemplos los armarios , y muebles, realizados en formica los cuáles tendrán las puertas de aglomerado completamente listo y recubierto de una capa de fórmica. Son quizás los más económicos y de hecho se pueden encontrar en varios diseños y colores.
También tendremos armarios de PVC (o polilaminado) y en los que la puerta tendrá una capa de pvc.Son algo más caros aunque muy sencillos de limpiar y se encuentran en varios colores también así como todo tipo de formas. Y encima aguantan bastante bien la humedad.
Otro estilo de armarios de cocina serán evidentemente aquellos realizados en madera. Un material común en muchas casas y en la zona de la cocina aunque también hay que decir que han pasado un poco de moda.
Los armarios lacados son quizás en estos momentos por los que se decantan muchas personas. Cuentan con distinos tipos de formas y estilos así como colores y gracias al lacado, parece que los acabados son quizás mejores.

Deja un comentario