Muebles hechos con materiales reciclados

Una puntada a tiempo ahorra nueve. La madera, con lo preciosa que es, si se cuida, puede durar mucho tiempo. Recuerde aquellas historias de objetos de madera legendarios que son pasados de generación en generación por mucho tiempo. Creo que hay una gran riqueza en la preservación de la madera. ¿Porque no le damos un buen uso a toda la madera que hay allí afuera? Es lo más adecuado y muchos diseñadores están haciendo un maravilloso trabajo con la madera reciclada reutilizada.


La madera reciclada es la madera que se recupera de los muebles viejos, casas y otros artículos de madera, así como de los restos de madera que se encuentran en las fábricas. Puede que hasta provenga del fondo de un cauce, o de troncos que se hundieron mientras eran transportados al aserradero. De cualquier forma, los muebles hechos de madera reciclada son un gran ejemplo de eficiencia de los recursos, pero suelen venir en menos suministros. La Alianza de Selvas Tropicales tiene una etiqueta de certificación de madera reciclada para buscar.

La línea Spacify de la colección AZCAST esta comprometida a fabricar muebles de material reciclado, trabajando con muebles y productos tanto útiles como atractivos que por su cuenta ya son reciclables; de hecho, cuando un producto que no ha sido terminado se rechaza, este se vuelve a utilizar.

Vale la pena mencionar la mayoría de sus diseños, la mesa comedor de vidrio con pedestal estrellado de 5 puntas , por ejemplo. Esta hecha de aluminio utilizado en piezas de aviones (entre otras cosas), el cual es vertido en moldes para obtener los diseños deseados. El diseño minimalista es muy apreciado por los aficionados de los muebles ya que cada parte esta moldeada a mano, vertida a mano y terminada a mano.

También te podría interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>