Microcemento alisado, revestimieto moderno

El microcemento es un material cementicio pigmentado de 2 a 3 mm de espesor que se puede colocar sobre cualquier superficie existente sin necesidad de levantar el revestimiento actual: cerámica, azulejos, piedra.

Es rápido, fácil de colocar y viene en una gran variedad de colores.

El cemento alisado está en auge en los últimos tiempos. Muy utilizado en la decoración de interiores, sea por su costo reducido, por el fácil mantenimiento que requiere, por la variedad de aplicaciones (suelos, mobiliario, mesadas, muros), o por las amplias posibilidades de terminaciones.

Aunque parezca un revestimiento de menor categoría, si se lo emplea en el contexto y el ambiente adecuado puede transformarse en un fondo perfecto para la decoración.

piso cemento alisado
piso cemento alisado

Pisos microcemento

Permite una gran variedad de diseños y formas, con él se pueden crear dibujos, hacer combinaciones e incrustaciones, con guardas de madera, o cerámicas y originales diseños con colores vivos, también pintarlo y crear dibujos y formas a gusto.

ver mas detalle en PISO DE CEMENTO ALISADO

 

 

 

 

baño de cemento alisado o microcemento
baño de cemento alisado o microcemento

Baños con cemento alisado

Si te decides por el aspecto moderno e industrial del microcemento o el cemento alisado, habrás ganado en comodidad y es de facil limpieza.

ver fotos en BAÑO DE CEMENTO ALISADO O MICROCEMENTO

 

 

 

cemento alisado en la cocina
cemento alisado en la cocina

Cocina de cemento alisado

El microcemento, y el cemento alisado, es una de  las alternativas que permiten introducir colores y texturas diferentes a la decoración de una cocina actual. Estos materiales, cuyo uso en interiores es cada vez mas difundido, se los suele aplicar en pavimentos, revestimiento de muros, muretes u otras superficies, también con ellos se fabrican encimeras.

ver mas fotos de cocinas en COCINA CON CEMENTO ALISADO O MICROCEMENTO

 

 

 

Si te decides por el aspecto moderno e industrial del microcemento o el cemento alisado, habrás ganado en comodidad. El microcemento cemento alisado se limpia fácilmente con un paño húmedo y un detergente neutro para las manchas. Los fabricantes recomiendan colocar protecciones bajo los muebles para evitar que se raye.

Para ver mas detalle de como limpiar ver COMO MANTENER Y LIMPIAR PISOS DE CEMENTO ALISADO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *