Dormitorios infantiles para bebes

Los colores son los que más reflejan la habitación de un bebé, en un principio se utiliza el color azul y el rosa para distinguir el sexo del bebé, pero en la actualidad las habitaciones se decoran con un tema en particular que generalmente simbolizan los muñequitos que siempre observan los niños como son Backyardigans, Mickey Mouse, la Sirenita, etc. Ahora bien, en muchas casas se puede apreciar las paredes pintadas de amarillo claro, o de beige que son colores para sexo mixto. Se recomienda que pinte las paredes de la habitación del bebé con colores pálidos o blancos, los cuales promueven la tranquilidad del bebé.

La elección del color se determinará según la entrada de la luz que haya en el cuarto, y por el tamaño del mismo, teniendo en cuenta que los colores claros agrandan la habitación y promueven la frescura, y los colores oscuros la estrecha. Es recomendable que instale dos tipos de iluminación una básica que debe ser situada en el centro de la habitación y una en forma de media luna que se debe situar en las paredes de la habitación.

El uso de cortina deja pasar la luz durante el sueño diurno del bebé, por ello es recomendable que opte por las cortinas enrollables las cuales impiden rápidamente que entre la luz natural al interior de la habitación. Durante los primeros meses de vida del bebé, no es recomendable colocar almohadas, peluches o cojines en su cuna, ya que estos pueden provocar alergia o puede provocar la muerte a causa de asfíxica del bebe.

Le presentamos lagunas ideas para decorar el dormitorio para bebes:

habitacion para bebes azul, verde y muebles color madera

habitacion para bebes azul, verde y muebles color madera

habitacion bebe paredes verdes

habitacion bebe paredes verdes

Dormitorios infantiles para bebes nena rosado y blanco

Dormitorios infantiles para bebes nena rosado y blanco

Hermoso dormitorio en color amarillo con armario y silla mecedora en color blanco y cuna ovalada en color madera.

Dormitorio en color amarillo con armario y silla mecedora

Habitación para bebé con paredes en tono gris

 

Fuente: Blogtopsites

También te podría interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>