Dormitorios en Color Verde

 

Directo desde la paleta de colores de la madre naturaleza, el verde es el color de la paz y la tranquilidad, significando vida y esperanza.

Ahora, la tendencias del mundo está restaurando el verde en el dormitorio por su valor artístico, con nuevos tonos y combinaciones de colores, con la simplificación de los patrones, texturas.

 

 

Algunos datos interesantes sobre el color verde.

  • Por siglos se ha pensado que el verde es el color más relajante para el ojo humano y que tiene poderes curativos.
  • Fue EL color de la década del 70′
  • En el antiguo Egipto el verde era un color sagrado que representaba la esperanza de la primavera.
  • En años más recientes, algunos estudios han demostrado que las personas que trabajan en ambientes verdes sufren menos de dolores estomacales.
  • En un experimento, personas rodeadas de plantas verdes fueron más capaces de soportar el dolor que aquellas personas sin plantas a su alrededor. El esquema calmante del color verde está diseñado para relajar a las personas.

Optar por el verde en tu casa es tan simple como introducir unas plantas a tu decoración. No temas usar verde en las paredes o en los muebles. El verde puede energizar un estudio o una oficina y calmar a un bebé. Prueba verde menta en el baño para lograr un refugio tranquilizante.

El color verde es sinónimo de vida, es un color que nos inspira hacia la naturaleza. Si te gusta el verde y quieres aplicarlo en tu dormitorio estas hermosas imágenes de recámaras te podrán ayudar a decorar tu espacio. Estos hermosos dormitorios identifican nuestra libertad, crecimiento y sobretodo es un color relajante ideal para aplicarlo en tu habitación.

También te podría interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>