Diseños de parrillas modernas para quinchos

Hoy te dejamos varias opciones de parrillas modernas con estilos variados, algunas mas rusticas y otras minimalista.

Una de las principales caracteristicas de las parrillas modernas es su diseño embutido sobre el muro tapada on hierro o acero, lo que genera mas sensacion de limpieza y conford cuando no estan en uso.
Los frente de las churrasqueras pueden ser con tapas con sistema guillotin, ademas las bajo parrillas pueden estar cubiertas con puertas y/o cajones lo que facilitan el orden del guardado de elementos del asador, como leñas y utensillos.

Te dejamos algunas fotos de asadores modernos.

churrasquera chica de acero

parrilla de acero inoxidable completa moderna

parrilla grande de acero moderna

tapa para parrilla con estilo rustico

parrilla con tapa de acero y horno

parrilla chica moderna

parrillas con puerta

11 thoughts on “Diseños de parrillas modernas para quinchos

  1. Buenas tardes
    Si pudiesen contactarme via correo o proporcionarme un teléfono para contactarles, para solicitarles cotizacion y orientacion, ya que estoy interesado en la churrasquera, pero me gustaria saber las dimensiones basicas de esta, o si puede ser completamente adaptada a mi espacio proyectado.

  2. Hola,consulta necesito comprar una churrasquera de acero inoxidable como la de la foto que publicaron con división para el fuego con tapa,parrilla regulable,cajoneras abajo y tapa general,mi consulta es además el precio y si hacen envíos a Neuquén Capital.Muchas Gracias

  3. hola , necesitaria el presupuesto de un frente de parrilla en acero con puertas abajo y otro presupuesto de una tapa como la estilo rustico, para una parrila de 1,5 mts de abertura, por 0.80 mts de alto , gracias

  4. Hola, quisiera saber valor de una parrilla con tapa de acero. El horno no porque no me entra. (el modelo está entre las fotos que tienen publicadas ).

    Gracias x la información.

    saludos.

  5. Hola quisiera saber cuánto sale esta parrilla completa solo tengo el hueco para hacerla tal cual. En la medida standart. Tengo un hueco de 140 para la parrilla y lo mismo bajo parrilla.
    Me pueden Responder vía email. ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *