Diseños de Baños, azulejos imitacion cocodrilo

Azulejos decoración, unos azulejos muy especiales imitación piel de cocodrilo. Un baño sofisticado y elegante.

crocodile-skin-tiles-color-petracer-savana-3

Si te gusta estar a la última, los azulejos imitación piel de cocodrilo vienen como tendencia. Son de la colección Savana de la empresa italiana Petracer. Los azulejos tienen un brillo espectacular y el dibujo ha logrado imitar  la piel del cocodrilo.

  • Rojo intenso, turquesa, marrón son los colores de estos originales azulejos. El blanco del lavabo y el marco floral aún destacan más sobre el color rojo.
  • ¿Quieres un baño diferente? Seguro estos azulejos los puedes combinar con muebles de baño para crear un baño de diseño espectacular.

crocodile-skin-tiles-color-petracer-savana-2

  • El mismo azulejo en color turquesa, observa el nivel de detalle, parece mosaico de lo logrado del dibujo. En este caso lo vemos en contraste con negro, pero pueden coordinar con blanco con color madera anaranjada o color gris metálico.
  • En la foto inferior en color marrón café, el dibujo destaca en zonas más oscuras en la parte central parece que la pared estuviera entelada con piel, el efecto es sofisticado y original. Se combina con una encimera de madera y un lavabo tipo vessel en negro.
  • El azulejo ocupa solo la mitad de la pared, para no recargar la estancia, la otra mitad va en color marfil pálido al igual que el suelo.crocodile-skin-tiles-color-petracer-savana-4
  • Si quieres crear un baño étnico o con un aspecto diferente, ya tienes azulejos con acabado piel de cocodrilo. El acabado al menos en fotos parece sensacional, brillante, con un dibujo que no cansa y unos colores vibrantes.crocodile-skin-tiles-color-petracer-savana-1

Otro baño con azulejos en rojo brillante, en este caso el lavabo va integrado en la encimera. de mármol. Un bonito grifo  metálico  aporta un elemento original al conjunto.

Fotos|www.trendir.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *