Diseño de quinchos

Un quincho puede tener una gran funcionalidad, tanto para su uso como comedor o como lugar de diversión, reunión familiar y social.

Para seleccionar el estilo de quinchos que quieres construir es muy importante que se haga de acuerdo al estilo de la casa. 

 Otro punto es el lugar hay que tener en cuenta el espacio disponible y si se lo quiere integrar a la casa, por ejemplo a travez de una galeria o colocarlo en un lugar mas alejado. Ver el formato del terreno y las funcionalidades que queremos darle ya que tambien podemos utilizarlo para otros usos como sala de juego o garage.

Es muy importante contratar alguien experimentado para hacer la churrasquera, porque hay que tener una serie de precauciones para que tire perfectamente y no llenamos de humo el quincho

Les dejo una recolilacion de fotos de diferentes estilos de quinchos para darte una idea de como diseñar el tuyo….

un quincho minimalista moderno

quinchos1

quincho vintage

quincho rustico

quincho moderno pequeño

quincho moderno de lujo

quincho moderno

quincho minimalista

quincho estilo colonial

quincho

pequeño quincho moderno

pequeño quincho

parrilla moderna

mobiliario para quinchos

foto quincho rustico

foto de quincho moderno

diseño de quinchos

churrasquera en la galeria

Galerias de casas ModernasGalerias de casas Modernas minimalistaCortinas de tela para Galerias de casas

amoblamiento para quinchos

5 thoughts on “Diseño de quinchos

  1. Hola necesito ayuda tengo poco espacio en casa por lo que utilizaría el garaje como quincho, pero no se con que puerta cerrar el lugar y que asu vez pueda entrar el auto .les agradecería su ayuda .

  2. HOLA POR FAVOR LES PIDO UNA AYUDA TENGO UN ESPACIO DE 4M. DE ANCHO Y 10 DE LARGO Y ESE ESPACIO QUIERO USAR COMO QUINCHO Y A LA VEZ COMO GARAJE Y ME ARIA FALTA UN BAÑO PEQUEÑO, LES AGRADECERIA SU AYUDA

  3. Me pueden dar una idea, un modelo de como construir una casa como para alquilar, como dos piezas con baño y un espacio para como lavadero etc, mi terreno tiene 40 metros por 12 metros, quiero en el fondo construir.

  4. Hola arme el kincho en la planta alta de la casa 5 x 13 m d largo ..patrullero cocina y sume un lavadero. Tengo una terraza divina. El problema se presenta en el piso d kincho ya q este tiene un contrapuso d madera y arriba d este ni puedo poner ni un cerámico ni porcelanato..no se como terminarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *