DECORAR UN LIVING COMEDOR PEQUEÑO

Para decorar un living comedor pequeño es  recomendable seguir siertas reglas que le den amplitud a la sala por ejemplo podemos elegir espejos, porque si nuestra sala es pequeña los espejos hacen que el espacio pequeño se  vea mas grande. Los espejos deben ir frente de una ventana para que refleje la vista y haga sentir a tu sala mas abierta.

La luz natural siempre es mejor, pero en los casos en que no esta disponible, asegurate de tener lámparas que den buena luz. Elije lámparas que combinen con la decoración y aprovecha para darle estilo a tu sala con lámparas grandes.

Al momento de elegir los muebles para muestro comedores pequeños, lo más recomendable es que elijamos muebles sencillos, de formas rectas e integradas y de colores naturales para lograr esa decoración armoniosa y funcional. De esta manera nuestro comedor pequeño lucirá sutil y no sobrecargado.

Para poder definir y separar ambos ambientes algo muy recomendado y utilizado son las alfombras, que además le aporta más estilo a la sala.

A continuación les dejo unas fotos para que puedan diseñar su living comedor pequeño, a su gusto.

También te podría interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>