Decorar un comedor pequeño

Por Mas que la sala disponible para el comedor sea pequeña hay ciertos tips que si los seguimos nos pueden ayudar a que se vea mas amplio y acogedor.
Muebles para comedor pequeño
Para elegir los muebles tenemos que tener en cuenta la forma de la sala,  y ver si es conveniente una mesa cuadras, rectangular o redonda; muebles de color claro ayudaran a que se vea mas amplio nuestro comedor.
Algo muy interesante que podemos incorporar a la decoracion de nuestro comedor es la utilizacion de espejos que le dara mas amplitud a la sala.
Colores e Iluminacion en comedor pequeño
Otro tema para tener en cuenta es poner una buena iluminacion, mas cuando se utilizan colores oscuros en las paredes, porque al darles mas lunimosidad, disminuye el impacto negativo en la amplitud del salon. Los tonos marfil, amarillo pálido y blanco son opciones que nunca fallan. Usa acentos contrastantes (sea en un color oscuro o vivo) para dar protagonismo a ciertos elementos e imprimir un carácter interesante al comedor.
En vez de las grandes arañas frecuentes en los comedores extensos, opta por una pequeña lámpara de techo. Ello hará que la mesa se vea más grande.
Cortinas para comedor pequeño
Los cortinados múltiples y dramáticos no tienen lugar posible en un comedor pequeño. Elige cortinas o persianas sencillas, que permitan el ingreso de mucha luz al comedor. Cuanta más luz, mayor sensación de amplitud.
Bueno aca les dejo una galeria con comedores pequeños, para que puedan sacar ideas para decorar el suyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *