Decoracion dormitorio matrimonial celeste y marron

A continuación mostramos diferentes formas de incluir ambos colores en la habitación logrando un ambiente que nos da la sensación de comodidad, seguridad, tranquilidad y relax.

El color de las paredes depende del impacto que se desee obtener en la habitación.  Encontramos paredes en celestes suaves ideal para espacios pequeños, un lugar más iluminado y relajante.  Las paredes en marrón,son muy utilizadas para crear un ambiente más elegante,  en especial el marrón chocolate, ideal para una recámara más amplia y generalmente se  utiliza este color en una de las paredes de la habitación,

Para armonizar el espacio se utilizan tonos en blanco, beige  o crema en paredes u objetos.

Para la ropa de cama debes tener en cuenta si tus paredes son neutras, la ropa de cama es tu oportunidad para introducir elementos de color. Puedes encontrar un juego de cama completo con colchas, fundas y sábanas que sean de tu agrado, o puedes combinar varios elementos para hacer tu propio juego. El uso de dos colores distintos como el celeste y el marrón aporta a la ropa de cama patrones de un orden de colores o de forma geométrica, pero también hay flores y otros patrones. Si, por el contrario has elegido paredes audaces, considera hacer la ropa de cama más neutral, tal vez usando una extensión del color blanco o beige y añadiendo estallidos de color turquesa y marrón en las almohadas y un poco en el pie de la cama.

One thought on “Decoracion dormitorio matrimonial celeste y marron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *