Decoracion de departamentos pequeños

Cuando el departamento es muy chico, es mas fácil que entremos en el caos y el desorden, y la tarea para decorarlo se complica, pero para lograrlo solo debemos seguir algunos tips que te dejo a continuación y darán ideas para que quede lindo, funcional y espacioso.

Primero de todo debemos distribuir los espacios de forma inteligente,  asignar un espacio para cada zona (cocina, comedor, sala, dormitorio) y colocar  los muebles de manera que nos queden cómodos y dejen un ambiente más espacioso, sobre todo en el lugar más social como puede ser la zona de la sala.

Para lograr hacer lucir un departamento más espacioso debemos poner la cantidad de muebles mínima e indispensable, los mismos deben ser de líneas simples.  La utilización de grandes espejos también es un recurso muy utilizado para darle amplitud a una sala.

Un elemento muy utilizado también son los muebles poli funcionales como los sofás-camas u otros muebles con lugar para almacenamiento oculto, como puede ser dentro de una mesa o de un banco.

En la cocina deben colocarse muebles funcionales e incluso puede tener una mesa plegable, la cual extenderemos únicamente al utilizarla.

Las paredes conviene pintarlas de colores claros, y daremos el toque de color con plantas, muebles, almohadones u otros adornos coloridos.

En cuanto a estos adornos, intenta recurrir al minimalismo y por ultimo un punto muy importante: debemos contar con una buena iluminación.

Para terminar les dejo una galeria con fotos de departamentos pequeños y modernos decorados:

También te podría interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>