Decoración campestre para espacios de descanso

La decoración es un arte que reina en los espacios urbanos, viviendas, centros de negocios y otros lugares de entretenimiento que hacen uso de las diferentes herramientas decorativas para dar vida a los espacios y así crear un ambiente acogedor para sus habitantes y visitantes.

Pero no solo se aplica a espacios urbanos; los lugares de descanso en el campo o zonas silvestres también hacen gala de propuestas que dan vida e esos espacios y son signo de elegancia y modernidad. Aquí expondremos algunas ideas para que tenga en cuenta en el momento de decorar algún lugar silvestre.

La combinación de diferentes muebles es una alternativa muy común en la decoración actual. En el caso del juego de comedor, una mesa de madera y sillas de hierro pintadas color turquesa. En cuanto a la iluminación, una araña de generosas dimensiones brindaría cierta majestuosidad al ambiente.

Una manera de recrear el estilo campo en las casas modernas es la utilización de los clásicos faroles para iluminar y también decorar los exteriores. El lavatorio de mármol es un agregado muy pintoresco para completar la idea campestre. Para interiores, dos pantallas circulares contrastan con la típica madera propia del estilo. Un mueble bien de campo sirve de apoyo para la TV y música.

Los Gingham, rayas y modelos a cuadros, así como florales antiguos, comúnmente se ven en la decoración campestre. Un viaje al ático de la abuela, puede proporcionarte el hallazgo de un tesoro en accesorios como candelabros, lámparas, marcos y estanterías hechos de materiales forjados a mano, hierro forjado y materiales discretos. Muchas casas de campo tienen un tema de animal de granja que se destaca gallos, caballos y vacas en las telas, signos viejos en los platos decorativos, bols y otras cerámicas.

Cambie el clásico cabecero de la cama por uno con estilo campestre para realizarlo solo necesitas varias maderas con formas redondeadas que puedes colocarlas como se ve en la imagen para lograr un diseño interesante. Utilice colores pasteles. Nada más bello que utilizar colores claros que logren una sensación de tranquilidad y frescura. Estos pueden ser verde y lila. Con algunos detalles que puede realizar usted mismo, podrá crear un ambiente especial para la habitación de sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *