CORTINAS ROLLER

Las roller o cortinas de enrollar consisten en un panel de tela liso con un rodillo giratorio en la parte superior que permite enrollar o desenrollar la cortina manualmente por medio de un cordón. Pueden ser colocadas por fuera de la ventana o por dentro del marco.

Las cortinas enrollables se estan utilizando mucho en las decoraciones modernas, tanto en oficinas como en casas

Este tipo de cortinas, junto con las cortinas romanas, son ideales para cuando se necesita limitar la cortina al espacio de la ventana únicamente, como sucede en ventanas que no llegan al suelo o aquellas con poco espacio alrededor, donde las cortinas tradicionales molestarían por su volumen.

Son versatiles, ya que se adaptan a cualquier lugar.

Es muy comoda, practica y de facil instalacion.

Permiten oscurecer total o parcialmente el ambiente, o incluso lograr ver a fuera sin ser vistos gracias a sus tejidos translúcidos.

La cortina enrollable es resistente y duradera.

Para veas que a pesar de su sencilles pueden convertirse en un objeto destacado en la decoracion de un ambiente, te dejo unas fotos de ejempo

cortinas-roller

cortinas roller habitacion infantil

cortinas roller estampadas

cortinas roller decorativas

cortina-roller-decoracion living

cortina roller turqueza

cortina roller naranja

cortina roller living

cortina roller decorativa

cortina roller cocina

6 thoughts on “CORTINAS ROLLER

  1. Precio, disponibilidad y plazo de entrega para cortina roller estampada ( jaula y pájaros) de 1,47 x 1,11 m para ventana de cocina. Gracias

  2. Para mi dormitorio necesitaría cortinas enrollables estampadas en azul y/o celeste y con fondo blanco. El estampado puede ser flores o algún dibujo, pero no infantil. Serían cortinas cortas a la altura de donde termina el marco de la ventana, no hasta el piso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *