COCINAS VERDES MANZANA

En el presente muchas casas cuentan con ambientes en color verde ya que su tonalidad en el espectro visible es el centro entre los colores fríos y los calientes. Un justo equilibrio de energía positiva y negativa que hace este color equilibrado y armonioso.

El verde es un color capaz de hacer a las personas felices, porque recuerda los tonos la naturaleza, trae mucha energía y es un color óptimo para utilizar en nuestra cocina pero en pequeñas dosis sin recargar, para darnos fuerza, perseverancia y estabilidad.

Podemos combinarlo con blanco, resaltando así sus cualidades y ofreciéndole un toque de distinción. El verde manzana armoniza con la madera natural clara, con muebles y encimeras blancos, también con el acero inoxidable, el cristal y el aluminio. Según con el color que se eleja para combinarlo podemos crear un ambiente

Les dejo una galeria de imágenes de cocinas para que vean la variedad de combinaciones que se pueden realizar y que se puede adaptar tanto a cocinas tradicionales, cocinas pequeñas y cocinas modernas amplias.

 

También te podría interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>