Cocinas en color verde

La cocina es uno de los ambientes más visitados de nuestra casa y por lo tanto debe ser uno de los más alegres, agradables y organizados, pues el arte de la cocina requiere de buen humor. Por eso te proponemos un color ideal para acompañar la temporada primaveral, así como alegrar los meses de invierno: el color verde.

Pueden ser mayólicas, muebles, accesorios de cocina, persianas, lámparas de cocina o menaje; la variedad de elementos para decoración es muy amplia, y el tono verde es uno de los colores para la nueva temporada.

El color verde es de la esperanza, un tono fresco que lo puedes utilizar para decorar cualquier ambiente de tu casa. Colocar una pintura de color verde en un living hace que este ambiente se torne agradable para los invitados.

Es un color muy relacionado con la naturaleza, por eso una de las opciones mas recurrentes, es unirlo a otros materiales naturales como la madera. De esta manera conseguimos estilismos de aspecto clásico o rústico.

Pero si lo unimos a otros materiales más actuales, como el acero inoxidable, también conseguiremos atractivos resultados.

Aquí podes ver unos cuantos ejemplos, para que veas la alegría que trasmite.

También te podría interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>