Cocina con muebles blancos

El blanco en los muebles de cocina transmite pulcritud, pureza y calma. Además de brindar mucha iluminación.

Limpieza. Uno de los factores que debe atender cuando decora una cocina, es que pueda lucir prolija y limpia. El color blanco es ideal para conseguir este efecto, sobre todo en cocinas pequeñas, dado que transmite una delicada sensación de pulcritud, pureza y calma, condiciones que resultan perfectas en una cocina.

Efecto de amplitud. Otro de los factores a considerar en la decoración de las cocinas son las dimensiones que posea la misma. Si se trata de un espacio reducido, es aconsejable prestar atención a todas aquellas soluciones estéticas tendientes a ampliar visualmente un espacio. Utilizar tonos de color blanco es una buena opción, para extender visualmente los metros cuadrados de una habitación.

Ademas, el blanco es un color que no absorbe la luz, por el contrario, la refleja y así se multiplica en un espacio, añadiendo luminosidad y en las cocinas pequeñas es fundamental.

Siempre vigente. El blanco puede convertirse en un verdadero aliado en la decoración de interiores. Está siempre vigente, en la paleta de colores, y elegirlo como predominante en cualquier ambiente, puede dar como resultado ambientes luminosos y elegantes, limpios y también con rasgos de simpleza.

Muy versátil. A estas cualidades, se añade la versatilidad, pues puede ser combinado con casi todos los colores. Se puede adaptar a distintos estilos decorativos, además es una excelente herramienta si busca destacar detalles decorativos o muebles.

Por ejemplo, paredes y techo en la paleta de los blancos, permitirán que tanto el mobiliario, como los accesorios decorativos pasen a un primer plano, predominando y destacándose sobre la pureza de un telón blanco de fondo.

cocina con muebles blancos y pared azul

cocina con muebles blancos y pared azul

cocina con muebles blancos

cocina con muebles blancos

cocina con muebles blancos

cocina con muebles blancos

cocina con muebles blancos

cocina con muebles blancos

cocina con muebles blancos

cocina con muebles blancos

cocina con muebles blancos

cocina con muebles blancos

También te podría interesar:

One thought on “Cocina con muebles blancos

  1. Me gustan el amoblamiento para cocina, todo en blanco y negro…quisiera contactarme con alguno que me brinde precios de muebles.Y que vivimos en Esquina Prov. de Corrientes, y nos queda lejos… queremos algo completo con esquineros , que tenga alacenas arriba con vidrios repartidos…
    Me gustaria me brinde mas ideas y que posibilidad de contactarlos para ver costos y envios al interior del pais…
    gracias!!
    Cristina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>