Campanas extractoras modernas

Sobre todo si tu cocina no tiene mucha ventilacion o se encuentra integrada con otros ambientes como el comedor y el living, lo ideal es colocar un buen extractor de aire .

La función del extractor de cocina es eliminar la grasa en suspensión en el aire, los humos, olores y el vapor mediante una combinación de filtrado y la evacuación del aire.

Hay muchos modelos modernos de cocina, asi que al momento de elegir debes tener en cuenta vario detalles:

– El lugar donde se va a ubicar y el espacio disponible

– El nivel de extracción que necesitas para saber de qué potencia debe ser  tu campana.

– También debes tener en cuenta que, para las cocinas sin salida de humos, debes utilizar campanas con filtros de carbono activo que filtran el aire y eliminan los malos olores.

– El nivel de ruido de las campanas requiere una especial atención, ya que muchas veces supone un problema el exceso de ruido que generan mientras cocinas. En las cocinas de mucho uso, puedes optar por una campana con motor blindado, así protegerás el interior de grasa, polvo y suciedad.

Una vez hayas identificado de cuánto espacio disponible y la potencia necesaria para escoger la campana adecuada, debes pensar en el tipo de diseño que mejor encaja con los elementos de tu cocina.

Los principales diseños de campana extractora son de pared.
Los en isla, están pensados para cocinas que no tienen pared alrededor y la campana se sujeta al techo.
Las extraplanas suelen ir sujetas o encastradas en la pared o un mueble alto y pueden ser fijas o abatibles  para abarcar más superficie cuando te dispongas a cocinar. Las puedes volver a guardar cuando hayas terminado de utilizarlas para que ocupen menos espacio.
Hay muchos diseños en cuanto a su estetiaca y puede completar la decoración de tu cocina, aca te dejo varias fotos de diferentes modelos de extractores de cocina, para que puedas encontrar una idea para implementar en la tuya.

3 thoughts on “Campanas extractoras modernas

  1. Hola quiero saber si se puede pedir algun producto de diseño como por ej. la campana de colgar en forma de circulo que muestran en la pag. soy de cap fed. buenos aires. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *